PROGRAMACIÓN
LENGUA
MATEMÁTICAS
QUINZET. Pincha en la página MATEMÁTICAS y haz las series 9.11 9.12 9.13
RETO MATEMÁTICO. ¡¡¡¡¡¡¡ ÁNIMO Y SUERTE !!!!!!!!!
Las operaciones aritméticas básicas son: suma, resta, multiplicación y división.
CÁLCULO SOLUCIONES
1- SUMO
641.028013 1042'427
2- RESTO
27.925.989 846'964
3- MULTIPLICO
1.637.580 4.636.738
4- DIVIDO
192.034 6.984
r = 47 r = 0
5- COMO SE LEEN.
- Tres millones seiscientos cincuenta y ocho mil veinticinco.
- Quinientos seis mil ochocientos.
- Sesenta y cinco millones tres mil siete.
- Quinientos seis mil ochocientos.
- Sesenta y cinco millones tres mil siete.
ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD
LENGUA: Cuadernillo de 3º páginas 36 y 37 . Pincha en página LENGUA en la parte superior del blog.
MATEMÁTICAS: Cuadernillo de 2º páginas 32 y 33 . Pincha en página matemáticas en la parte superior del blog.
Si no tenemos la posibilidad de fotocopiarlos, ponemos TÍTULO: INFERENCIAS MINI-TEXTOS y enumeramos del 1 al 12 y escribimos SÓLO la PREGUNTA y RESPUESTA con buena letra. LAS PEQUEÑAS LECTURAS NO SE COPIAN.
LENGUA: Cuadernillo de 3º páginas 36 y 37 . Pincha en página LENGUA en la parte superior del blog.
MATEMÁTICAS: Cuadernillo de 2º páginas 32 y 33 . Pincha en página matemáticas en la parte superior del blog.
ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD. AULA DE APOYO A LA INTEGRACIÓN
SOLUCIÓN TAREA SINÓNIMOS DEL MIÉRCOLES 20
1. vendrá
2. termine
3. crece
4. tiene
5. ilumina
6. vive
7. curó
8. salvaron
9. paró
TAREA VIERNES 22: MINI-TEXTOS CON INFERENCIAS.
Como ya sabéis, trabajar la comprensión lectora a partir de inferencias es importante para nuestro trabajo.
La actividad de inferir consiste en descubrir información no explícita o que no aparece escrita en el texto,puesto que en el texto no toda la información está escrita de manera explícita.
Hay ideas que se necesitan sobreentender para poder comprenderlo; y ahí entra en juego la importancia de las inferencias en la lectura comprensiva.
En la actividad de hoy hay que responder a unas preguntas a partir de la información obtenida en una serie de mini textos; la respuesta no aparece explícitamente en el texto pero se puede inferir.
Son 12 mini-textos. No es conveniente hacerlos todos el mismo día ya que la fecha de entrega y realización es el LUNES 25. Hay tiempo de sobra. Lo importante es que el alumno comprenda lo que lee y llegue através de las pistas del texto a contestar correctamente a las preguntas.
Si disponemos de fotocopias, lo hacemos allí.
La actividad de inferir consiste en descubrir información no explícita o que no aparece escrita en el texto,puesto que en el texto no toda la información está escrita de manera explícita.
Hay ideas que se necesitan sobreentender para poder comprenderlo; y ahí entra en juego la importancia de las inferencias en la lectura comprensiva.
En la actividad de hoy hay que responder a unas preguntas a partir de la información obtenida en una serie de mini textos; la respuesta no aparece explícitamente en el texto pero se puede inferir.
Son 12 mini-textos. No es conveniente hacerlos todos el mismo día ya que la fecha de entrega y realización es el LUNES 25. Hay tiempo de sobra. Lo importante es que el alumno comprenda lo que lee y llegue através de las pistas del texto a contestar correctamente a las preguntas.
Si disponemos de fotocopias, lo hacemos allí.
Si no tenemos la posibilidad de fotocopiarlos, ponemos TÍTULO: INFERENCIAS MINI-TEXTOS y enumeramos del 1 al 12 y escribimos SÓLO la PREGUNTA y RESPUESTA con buena letra. LAS PEQUEÑAS LECTURAS NO SE COPIAN.
Hola,seño soy hasseb
ResponderEliminarSeño en la primera divisiòn no es 202904
ResponderEliminarSeño no se como tenemo que hacer de reto matematico
ResponderEliminar