miércoles, 6 de mayo de 2020

JUEVES 7 MAYO


PROGRAMACIÓN


MATEMÁTICAS

Vamos a recordar como se suman y restan números decimales, que fue lo último que vimos antes del confinamiento. Pincha en el título.

 SUMA Y RESTA DE NÚMEROS DECIMALES


Ahora nos toca practicar.

CÁLCULO

1- SUMO

258’987 + 98’547 =                          65’369 +182’947 =

2- RESTO

912’301 – 357’952                            954’869 - 753'157

3- MULTIPLICO

621.987 x 35                                                           987.963 x 64


4- DIVIDO

93.548.321 : 50                                                          369.654 : 28


5- OPERO

(9+3) x (9-8) : 2=                                              (9x2) + 35 : 7 - (7+5)=


Estas son  las soluciones de los problemas de ayer.


1- R:   29 años                            4- R: 314 viajeros                   7- R:  10 € 50 céntimos


2- R:   le costó 15€                     5- R:  450 €
           le sobró 5€

3- R:  26 años                            6- R: el nº 19


SOCIALES

Seguimos con las edades de la Historia. Hoy nos toca LA EDAD MEDIA. Pincha en el enlace, visiona el vídeo y haz un resumen. Foto y al correo.

https://www.youtube.com/watch?v=HpvJNA7QyqU





ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD



MATEMÁTICAS: Cuadernillo de 2º páginas 15 y 17 . CÁLCULO.

 Pincha en página MATEMÁTICAS en la parte superior del blog.





INGLÉS


Hello, one more time, Class 4 families & children! How are you today?!

Esta semana vamos a ver un video que recoge tanto el vocabulario como la estructura que practicamos en esta unidad: “IS HE / SHE DOING SOMETHING?” y sus correspondientes respuestas: “YES, HE / SHE IS.” o “NO, HE / SHE ISN’T.


CANCIÓN ACCIONES FIN DE SEMANA (PRESENTE CONTINUO)
(Por defecto, os sale un panel con varias canciones, debéis hacer click en la que dice "THE STREET PARTY SONG")

En cuanto a la tarea final de esta semana, haz una ilustración de un personaje que esté haciendo una acción que se corresponda con la pregunta que se le esté haciendo y otra en la que no. Por ejemplo, el título de una escena será:

IS SHE WATERING THE FLOWERS?

[DIBUJO DE LA ACCIÓN QUE NO CORRESPONDE CON LA PREGUNTA]

NO, SHE ISN’T.
_______________________________________________

IS SHE PAINTING?

[DIBUJO DE LA ACCIÓN QUE CORRESPONDE CON LA PREGUNTA]

YES, SHE IS.

Ilustraciones bonitas, vistosas, coloridas, con letras grandes y legibles…como sólo vosotros sois capaces de hacerlo. ¡Ánimo Class 4! Do your best!

See you next week! Take care! And remember!
#StayAtHome #StayTogether #StayStrong #StayAware #StayHopeful 

No hay comentarios:

Publicar un comentario