miércoles, 29 de abril de 2020

JUEVES 30 ABRIL



PROGRAMACIÓN


MATEMÁTICAS


1     CÁLCULO

1- SUMO

89.584.988 + 8.659.357 =                          78.952.191 + 12.132.939 =


2- RESTO

98.320.421 – 8.975.789                               20.614.032 – 13.987.654


3- MULTIPLICO

950.573 x 50                                                           704.256 x 82


4- DIVIDO

678.023 : 24                                                           9.340.865 : 57


5- OPERO

9+(3x9)-(8:2)=                                              9x2+(35:7)-7+5=



Estas son  las soluciones de los problemas de ayer.


1- R: 105 euros                               4- R: 3 euros y 30 cent.

2- R: 2.169 huevos                          5- R: 6 euros

3- R: 93 ovejas                               6- R: 30 chinchetas en cada caja y sobran 15 chinchetas.




SOCIALES


LA EDAD ANTIGUA. Pincha en el título, visiona el vídeo y haz un resumen. Foto y al correo.




ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD



MATEMÁTICASCuadernillo de 2º página 8 Y 9. CÁLCULO.

 Pincha en página MATEMÁTICAS en la parte superior del blog.


¡¡¡¡¡¡¡ BUEN PUENTE A TOD@S. HASTA EL MARTES !!!!!!!!!



INGLÉS


Hello, one more time, Class 2 families & children! How are you today?!

Tarea 1. Los videos de esta semana tienen que ver con los apuntes recogidos en la Unit Helper U3 de la unidad. Escúchalos atentamente y pronúncialos. No te agobies si se escriben o suenan diferente o hay muchas palabras y no los entiendes, estamos aprendiendo tanto a escribirlas como a escucharlas, en clase este tema también nos costó un poco pero después poco a poco lo fuimos entendiendo cada vez mejor. Recuerda que estamos repasando.

Canción sobre algunos objetos que pueden ser presentes o regalos:



“This, that, these, those” (pronombres demostrativos señaladores).



“Whose is this?” (expresar posesión).




Tarea 2. Escoge un objeto y un diseño apropiado de la lista de vocabulario. Tomando como referencia alguna viñeta del ejercicio 3 (que sería el 2 Look and complete the answers) de las fichas del pasado martes, crea un diálogo similar a los que ves en las viñetas del ejercicio para preguntar por tu objeto diseñado. Te tiene que quedar algo tal que así:

PERSONAJE A > Whose is this colourful book?  PERSONAJE B > It’s mine!

Este vocabulario del tema te puede resultar útil a la hora de crear tu diálogo. Recuerda:

Whose is … = Cuando es un objeto en singular (belt, dog, ring…)
Whose are … = Cuando es un objeto en plural (pens, earrings, pizzas…)
This = este, esta
That = ese, esa
These = estos, estas
Those = aquellos, aquellas
Mine = mío
Yours = tuyo, tuya
His = de él
Hers = de ella
Ours = nuestro, nuestra
Theirs = de ellos, de ellas

See you next week! Take care! And remember!

#StayAtHome #StayTogether #StayStrong #StayAware #StayHopeful

No hay comentarios:

Publicar un comentario