PROGRAMACIÓN
LENGUA.
Análisis morfológico de palabras. Pincha y haz de la 1 a la 5 inclusive. Anota los fallos y los aciertos. Repite la/as pregunta/as que hayas fallado hasta que aciertes. SUERTE!!!!!!!!!!
NATURALES
LAS PLANTAS. Características y clasificación..Pincha sobre el título. Tienes que ver el vídeo y anotar lo más importante, sobre todo las características de las plantas y su clasificación. Hazle una foto y me la envías al correo.
INGLÉS
Estimadas familias de 4º:
Desde el área de inglés hemos preparado la siguiente
organización para que los alumnos puedan aprovecharla y sacarle partido. Como
siempre el trabajo en esta área se realiza alrededor de las cuatro destrezas de
aprendizaje de una lengua, nativa o extranjera, es decir, escuchar, hablar, leer y escribir. Dado el carácter de la etapa en
la que nos encontramos y la situación coyuntural actual, vamos a dedicar un día
al trabajo con las destrezas lectora y escritora y otro a las auditivas y
orales repasando los contenidos y actualizándolos semanalmente. Proponemos:
Tarea 1. Crear un diccionario visual con una imagen / dibujo y la
palabra asociada escrita. Enviaremos semanalmente la lista de vocabulario de
cada unidad. LISTA DE VOCABULARIO UNIDAD 1.
También añadimos unas fichas de consulta en la que los alumnos
pueden revisar las estructuras que han estado aprendiendo hasta ahora en lo que
llevan de curso. Pueden resultar útiles para repasar y resolver ciertos
ejercicios conforme avancen las semanas. Las llamamos UNIT HELPER. Aquí tenéis
la UNIT HELPER U1.
Tarea 2. Ficha para trabajo de lectura y escritura del
vocabulario Unidad 1. No necesariamente se tienen que hacer todas en un día sino que es una propuesta semanal encuadrada en el contexto de la comunicación que se envío a las familias. Se pondrán sus soluciones en el segundo día de la semana asignado para inglés para que los alumnos se auto-corrijan. Si no pueden imprimirse, pueden hacerse en un cuaderno:
Come on! You can! And don't forget!
#StayAtHome #StayTogether
#StayStrong #StayAware #StayHopeful
No hay comentarios:
Publicar un comentario