martes, 7 de abril de 2020

MARTES 14 DE ABRIL


PROGRAMACIÓN



LENGUA.

Análisis morfológico de palabras. Pincha y haz de la 1 a la 5 inclusive. Anota los fallos y los aciertos. Repite la/as pregunta/as que hayas fallado hasta que aciertes. SUERTE!!!!!!!!!!



NATURALES


LAS PLANTAS. Características y clasificación..Pincha sobre el título. Tienes que ver el vídeo y anotar lo más importante, sobre todo las características de las plantas y su clasificación. Hazle una foto y me la envías al correo.



INGLÉS

Estimadas familias de 4º:

Desde el área de inglés hemos preparado la siguiente organización para que los alumnos puedan aprovecharla y sacarle partido. Como siempre el trabajo en esta área se realiza alrededor de las cuatro destrezas de aprendizaje de una lengua, nativa o extranjera, es decir, escuchar, hablar, leer y escribir. Dado el carácter de la etapa en la que nos encontramos y la situación coyuntural actual, vamos a dedicar un día al trabajo con las destrezas lectora y escritora y otro a las auditivas y orales repasando los contenidos y actualizándolos semanalmente. Proponemos:

Tarea 1. Crear un diccionario visual con una imagen / dibujo y la palabra asociada escrita. Enviaremos semanalmente la lista de vocabulario de cada unidad. LISTA DE VOCABULARIO UNIDAD 1.

También añadimos unas fichas de consulta en la que los alumnos pueden revisar las estructuras que han estado aprendiendo hasta ahora en lo que llevan de curso. Pueden resultar útiles para repasar y resolver ciertos ejercicios conforme avancen las semanas. Las llamamos UNIT HELPER. Aquí tenéis la UNIT HELPER U1.

Tarea 2. Ficha para trabajo de lectura y escritura del vocabulario Unidad 1. No necesariamente se tienen que hacer todas en un día sino que es una propuesta semanal encuadrada en el contexto de la comunicación que se envío a las familias. Se pondrán sus soluciones en el segundo día de la semana asignado para inglés para que los alumnos se auto-corrijan. Si no pueden imprimirse, pueden hacerse en un cuaderno:


Come on! You can! And don't forget!

#StayAtHome #StayTogether #StayStrong #StayAware #StayHopeful





No hay comentarios:

Publicar un comentario