martes, 7 de abril de 2020

HORARIO



Bienvenidos a tod@s a nuestro nuevo blog de aula, que será a partir de este momento la guía y punto de encuentro de este nuevo proceso de enseñanza-aprendizaje telemático.

Comenzamos el blog con el horario  que vamos a seguir a lo largo de este proceso, el cual tiene una finalidad, fundamentalmente, orientativa para ayudar a organizar las tareas escolares y crear o mantener hábitos de trabajo en estos días.

Como queda reflejado en la circular de 2 de abril de 2020, “ahora más que nunca es necesario unificar criterios y trabajar en una misma dirección, para la  atención personal, educativa y emocional del alumnado”.

Por todo ello y siempre en base a esa atención  educativa y emocional, en estos momentos pensamos que es importante que el alumn@ se haga responsable de su propio aprendizaje, siendo capaz de organizar sus tiempos, materiales, actividades y tareas de forma autónoma  con la ayuda de las familias y los maestr@s.



4º PRIMARIA
LUNES
MARTES
MIÉRCOLES
JUEVES
VIERNES
Lengua
Lengua
Lengua
Matemáticas
Lengua
Matemáticas
Inglés
Matemáticas
Inglés
Matemáticas

Naturales
Francés
Sociales

TODOS LOS DÍAS:
- Desde el área de Educación Física se recomienda hacer deporte todos los días desde casa, por ello ha publicado en el blog del cole una entrada llamada “Muévete en casa” con diferentes propuestas de actividades.
Aún así, todos los lunes desde dicha área se realizará una propuesta concreta para desarrollar a lo largo de la semana en el momento que cada alumn@ estime oportuno.

      Apoyo a la integración
      E.F. “Muévete en casa”

SEMANALMENTE:

-  Desde el área de Música, Plástica y  Religión también se realizará una propuesta concreta cada lunes a desarrollar a lo largo de la semana.

Música y Manualidades: Actividades propuestas en el blog.

Religión: juegos, vídeos… todo de carácter lúdico y voluntario.

1 comentario:

  1. Elena Peguero Aguilar 13/Abril/2020

    Redaccion del confinamiento:
    desde la ultima vez que fuimos al cole no he salido de casa.He estado un poco aburrida,pero entiendo hay que quedarse en casa para que el coronavirus no se propague y que no muera mas gente.Tengo muchisimas ganas de volver al cole,ver a mis amigos,ver a mi seño Zoila y seguir aprendiendo los decimales.Yo tengo la suerte de vivir en el campo puedo construir cabañas con mi hemana Lucia,puedo montar bicicleta y hasta correr, chillar y jugar con los perros. Por eso me acuerdo de mis compañeros porque no tienen la misma suerte que yo.Mucha suerte y ¡animo¡¡QUE ESTO PASARA RAPIDO¡

    ResponderEliminar