martes, 7 de abril de 2020

JUEVES 16 DE ABRIL



PROGRAMACIÓN


MATEMÁTICAS


CÁLCULO. Podéis copiarlas en el cuaderno.

1- SUMO

12.345.638 + 3.769.896  =                          45.987.456 + 63.768.32 =


2- RESTO

9.123.456 – 2.765.987                                  6.654.023 – 2.452.847


3- MULTIPLICO

376.845 x 65                                                      768.905 x 34


4- DIVIDO


567.943 : 4                                                     3.896.548 : 25


Estas son  las soluciones de los problemas de ayer.

1- R: .                        5- R:

2- R:                        6- R: 

3- R:                         7- R: 

4- R: 



SOCIALES

DE LA PREHISTORIA A LA HISTORIA.
 Pincha en el título, visiona el vídeo y haz un resumen de lo más importante. Foto y al correo.


INGLÉS

Hello, hello! How are you today?!

Visionado de videos que contienen tanto vocabulario como aspectos funcionales del lenguaje. Esta semana podéis visionar estos con los peques, como hacemos en clase, relacionados con el vocabulario de la primera unidad. Aquí tienes algunas canciones sobre algunas dolencias habituales. Escucha cómo suenan y no te agobies si se escriben o suenan diferente o hay muchas palabras, estamos aprendiendo tanto a escribirlos como a escucharlos.

Canción sobre las dolencias


Tarea 2. Dibuja una escena de la canción en la que se vea a alguno de los personajes visitando al doctor y diciéndole lo que tiene/siente y este recetándole que descanse. Así, ficha modelo.

Os dejo algunas de las respuestas (Answer Key) de las fichas de cada martes con vistas a que sirvan tanto a las familias como a los alumnos en la gestión autónoma de su trabajo, así como para guiarlos en la resolución de las tareas. Ya sabéis, referencia y consulta. Answer Key.

Instrucciones/Aclaraciones sobre la entrega de tareas en inglés: Con respecto a las tareas que se publican el martes, se pueden entregar el viernes de esa misma semana como fecha tope; en referencia a las del jueves, se pueden entregar hasta el domingo de esa misma semana como límite. Así no se interfiere con la nueva tarea de la semana entrante. Eso no quita que en ambos días si se hace o termina la tarea antes, se pueda enviar. Preferiblemente todo junto. Es simplemente orientativo y debe entenderse para el bien de la organización del alumno y su familia, pero al mismo tiempo también del profesorado. Así hay tiempo suficiente para organizar el trabajo que se envíe y administrarlo. Gracias. Saludos.

See you next week! And remember!

#StayAtHome #StayTogether #StayStrong #StayAware #StayHopeful


SOCIALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario