PROGRAMACIÓN
LENGUA
Chicas y chicos hoy toca "Jugamos a inventar". Ve a la página LENGUA (parte superior del blog), busca JUGAMOS A INVENTAR, coge un dado y ya sabes lo que tienes que hacer.
NATURALES
PARTES DE UNA PLANTA. Pincha en el título, visiona el vídeo y haz un resumen. Foto y al correo.
ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD
LENGUA: ORTOGRAFÍA. Cuadernillo de 3º páginas 8 y 9. Pinchar en página LENGUA en la parte superior del blog.
INGLÉS
Hello Class 4 families & children! How are you today?!
Tarea 1. Vamos con nuestro diccionario visual-pictórico sobre el tema de las rutinas diarias o acciones habituales de nuestro día a día (daily routines). Si algún tema no se presta a representar el vocabulario por dibujos, podéis simplemente anotar su significado. Aquí os dejo la lista de vocabulario: Unit 2 Wordlist y el Unit Helper de esta semana: Unit Helper U2.
Tarea 2. Un par de fichas que pueden hacerse perfectamente en el cuaderno copiando las respuestas y sus referencias correspondientes: Worksheet 1 . Worksheet 2 .
Incluyamos las fechas en inglés en las tareas: Tuesday, 21st April, 2020.
Come on! You can! And don't forget!
#StayAtHome #StayTogether #StayStrong #StayAware #StayHopeful
No hay comentarios:
Publicar un comentario