martes, 2 de junio de 2020

MIÉRCOLES 3 DE JUNIO

PROGRAMACIÓN

LENGUA 


ORTOGRAFÍA. Pincha en la página LENGUA y de ORTOGRAFÍA VISUAL 2 hacemos las páginas 18 y 19. Foto y al correo.


MATEMÁTICAS

Resolvemos problemas Pincha en el título y hacemos del 1 al 7 de las dos páginas siguientes. Foto y al correo.

ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD

LENGUA: Cuadernillo de 3º páginas 10 y 11 de la UNIDAD 11. Pincha en página LENGUA en la parte superior del blog.


MATEMÁTICAS: Cuadernillo de 2º páginas 10 y 11 del 3º TRIMESTRE . Pincha en página matemáticas en la parte superior del blog.



APOYO A LA INTEGRACIÓN


La siguiente actividad está pensada para trabajar la conciencia silábica dentro de una frase; la conciencia silábica hace referencia a la capacidad que tiene el niño para entender que una palabra se puede dividir en unidades más pequeñas llamadas sílabas. En el siguiente ejercicio hay una serie de frases segmentadas en sílabas, el objetivo es que el niño sea capaz de escribir correctamente la frase.



INSTRUCCIONES:

·      PONER FECHA
·      ESCRIBE EL TÍTULO DE LA FICHA: SEGMENTACIÓN SILÁBICA
·      ESCRIBE LAS ORACIONES CORRECTAMENTE.


*Recuerda que es para el VIERNES 5. Haz hoy 5 y mañana las restantes.


FRANCÉS

Hoy vamos a seguir con las partes del cuerpo, pero esta vez de los animales. 
Mirad este VOCABULARIO  con las partes del cuerpo y lo copiáis en vuestro cuaderno, en francés y su traducción.(Ya me diréis cual de ellos os gusta más).

Y ahora mirad la descripción de estos tres animales. 






Vamos a repasar algunos ANIMALES más comunes. 
Algo de PRONUNCIACIÓN

A ver si en este vídeo entendéis algo: CLIC ICI.
Aquí tenéis la letra: 
Les poissons, les poissons

Ça ne sent pas tellement bon
Les poissons, les poissons
Ça a les yeux ronds
Les poissons, les poissons
Ça ne sent pas tellement bon
Les poissons, les poissons
Ça a les yeux ronds
Les poissons, i i i
Les poissons, on on on
Les poissons, i i i
Ça nage très bien
Les poissons, i i i
Les poissons, on on on
Les poissons, i i i
Ça nage très bien

Les oiseaux, les oiseaux
Ça mange les escargots
Les oiseaux, les oiseaux
Et ça vole haut
Les oiseaux, les oiseaux
Ça mange les escargots
Les oiseaux, les oiseaux
Et ça vole haut
Les oiseaux, i i i
Les oiseaux, o o o
Les oiseaux, i i i
Ça vole très bien
Les oiseaux, i i i
Les oiseaux, o o o
Les oiseaux, i i i
Ça vole très bien

Des lapins, des lapins
Il y en plein mon jardin
Des lapins, des lapins
Qui mangent les raisins
Des lapins, des lapins
Il y en plein mon jardin
Des lapins, des lapins
Qui mangent les raisins
Les lapins, i, i, i
Les lapins, in, in, in
Les lapins, i, i, i
Ça saute très bien
Les lapins, i, i, i
Les lapins, in, in, in
Les lapins, i, i, i
Ça saute très bien


Para finalizar, como TAREA vais a describir, igual que en los tres ejemplos de arriba, el animal que más os guste. Poned el máximo número de detalles, y eso es lo que me tenéis que mandar. 
¡¡¡Ánimo!!!

1 comentario:

  1. Hola,seño soy Hasseb en la ortografia 2 solo hay 11 páginas usted a dicho l8-19

    ResponderEliminar