domingo, 7 de junio de 2020

LUNES 8 DE JUNIO

PROGRAMACIÓN

LENGUA

Seguimos aprendiendo. Esta semana le toca al adverbio. Pincha en el título, lee y haz la ficha interactiva.

EL ADVERBIO


Solución de "Tras la pista" del viernes.


S: Las perdió en los aseos cuando se quitó la camisa para secarla, y el único que pudo haberlas encontrado era Pepe, ya que la madre entraría en el servicio de señoras, Luis en el de minusválidos, y sólo entraron en el de caballeros el padre, Carlos y Pepe, siendo este último el que volvió a entrar para lavarse las manos, momento en el que encontró al gafas junto al secador.


MATEMÁTICAS

Seguimos con las magnitudes. Ya hemos visto la de longitud y hoy vamos a ver la de capacidad y masa. Visiona los vídeos y haz la ficha interactiva.

CAPACIDAD. Vídeo

MASA. Vídeo

CAPACIDAD Y MASAFicha interactiva, pincha en el título.



SOLUCIÓN DEL RETO DEL VIERNES.




ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD


LENGUA: Cuadernillo de 3º páginas 14 y 15. Pincha en página LENGUA en la parte superior del blog.


MATEMÁTICAS: Cuadernillo de 2º páginas 19 y 20 del 3º TRIMESTRE . Pincha en página matemáticas en la parte superior del blog.




MÚSICA


Muy buenas alumn@s, bienvenidos de nuevo a la clase de Música.

Se va acercando el final del curso, así que para las siguientes sesiones de música vamos a aprovechar para mandar las actividades y partituras de flauta que se nos quedaron pendientes de entrega.
IMPORTANTE: para aquel alumnado que lo tenga todo entregado, puede dedicarse a repasar los contenidos dados en el curso.


Para los que no habéis mandado ninguna pieza con la flauta o les falta alguna partitura por enviar, pueden hacerlo. Tenéis como fecha límite el próximo viernes 12 de junio.

Anímate y manda alguna de las siguientes opciones: Recuerda situarte en el nivel donde crees que te encuentras (a, b, c). Más vale poco y bien hecho que no mucho y mal.


a)   NIVEL BÁSICO: Se trata de realizar la escala de do mayor de forma ascendente y descendente, cuidando el sonido producido. Para estudiar nos podemos ayudar del siguiente vídeo.



b)   NIVEL MEDIO: En este nivel tendrás que interpretar el “Himno de la Alegría”, cuidando la respiración y el sonido.



c)   NIVEL ALTO: En este nivel tendrás que interpretar las dos partituras vistas en el trimestre “Hot cross buns” y la pieza "The boat song", cuidando la respiración, el sonido y el pulso de la obra.




Recordad, si tenéis alguna duda o aclaración, podéis ponerse en contacto conmigo a través del correo electrónico davidparra@ceipelcastillo.com

Así que, manos a la obra, que ya queda muy poco. 

Un saludo.


RELIGIÓN

¡¡Hola! ¿Cómo estáis? Espero que todos estéis bien y vuestras familias también.
La tarea que os dejo será para dos semanas y será la última de religión de este curso.
Ya vamos llegando a la meta de esta carrera. Habéis sido unos campeones y os merecéis todos (alumnos y familias) el primer puesto en el podium.
Ha sido un verdadero placer formar parte de vuestras vidas 
durante estos días tan difíciles para todos. 

Un beso y un abrazo enorme!!!



EDUCACIÓN FÍSICA








No hay comentarios:

Publicar un comentario