LENGUA
UNIDAD |
CONTENIDOS |
|||
|
VOCABULARIO |
GRAMÁTICA |
ORTOGRAFÍA |
ESCRITURA |
|
La sílaba. Clases de sílabas. |
División de palabras. |
Contar una excursión. |
MATEMÁTICAS
UNIDAD 4 |
CONTENIDOS |
Multiplicación |
|
INGLÉS
WEEK (16th to 20th)
Helllo my dear students:
This week we are going to continue studing the UNIT 2: My day.
This week we are going to continue studing the UNIT 2: My day.
(Estos son los contenidos que vamos a trabajar en clase durante esta semana. No tenéis que hacerlo en casa. Esta información es para aquellos/as alumnos/as que no pueden venir a clase porque se sienten mal o están confinados).
1. Page 14- Review the vocabulary- Oral activities. Repasa el vocabulario
2. Practice TIME- do the interactive worksheet (What time is it?) Practica la hora en punto y media. No me la envíes es autocorrectiva
1. Page 14- Review the vocabulary- Oral activities. Repasa el vocabulario
2. Practice TIME- do the interactive worksheet (What time is it?) Practica la hora en punto y media. No me la envíes es autocorrectiva
https://es.liveworksheets. com/worksheets/en/English_as_ a_Second_Language_(ESL)/ Telling_the_time/What_time_is_ it$_kg1032417va
3. Page 16- Emergency services jobs- activities 1, 2, 3, 4. Realiza estas tareas sobre los servicios de emergencia.
4. Page 17.-Rules of the road- activities: 1, 2, 3 Realiza estas tareas sobre las normas de tráfico.
5. Page 18 and 19- Story time: Lin's dangerous crossing. Activities 1, 2, 3 Lee la historia de Lin y haz estas tareas.
6. Page 19- Read the story again and do the activity 4. (Vuelve a leer la historia y haz la tarea 4 en tu cuaderno de casa. Hazle una foto a tu tarea y envíamela a classroom para que te la pueda corregir o a mi correo antoniaarjona@ceipelcastillo. com)
3. Page 16- Emergency services jobs- activities 1, 2, 3, 4. Realiza estas tareas sobre los servicios de emergencia.
4. Page 17.-Rules of the road- activities: 1, 2, 3 Realiza estas tareas sobre las normas de tráfico.
5. Page 18 and 19- Story time: Lin's dangerous crossing. Activities 1, 2, 3 Lee la historia de Lin y haz estas tareas.
6. Page 19- Read the story again and do the activity 4. (Vuelve a leer la historia y haz la tarea 4 en tu cuaderno de casa. Hazle una foto a tu tarea y envíamela a classroom para que te la pueda corregir o a mi correo antoniaarjona@ceipelcastillo.
WEEK ( 9th TO 13th)
Hello my dear students:
This week we are going to start UNIT 2: MY DAY
(Vamos a trabajar en clase estos contenidos).
1. Page 14 -learn the vocabulary- activities 1, 2, 3
2. Page 15- Learn the song-activities 1, 2, 3
3. Page 15- All about grammar- copy the chart and learn (Copia la tabla en tu cuaderno de casa y aprende)
4. Review the time. Repasa las horas en inglés completando esta ficha. Listen and match. No me envíes esta ficha. Es autocorrectiva.
This week we are going to start UNIT 2: MY DAY
(Vamos a trabajar en clase estos contenidos).
1. Page 14 -learn the vocabulary- activities 1, 2, 3
2. Page 15- Learn the song-activities 1, 2, 3
3. Page 15- All about grammar- copy the chart and learn (Copia la tabla en tu cuaderno de casa y aprende)
4. Review the time. Repasa las horas en inglés completando esta ficha. Listen and match. No me envíes esta ficha. Es autocorrectiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario